Observación de aves

Observación de aves

Tambo Cóndor tiene una variedad de hábitats excelentes para observar aves. Hay pastizal, monte nativo, Laguna de Secas, y los Peñascos del Isco, el último del cual es un sitio donde duermen y anidan cóndores. Para atraer colibríes y pinchaflores, tenemos siete bebederos y veinte arbustos de guanto. También tenemos un comedero que atrae gorriones y palomas. Se puede ver colibríes, pinchaflores, y cóndores desde las ventanas del restaurante.

El monte y la laguna tienen los mayores números de aves, y tenemos 3 kilómetros de senderos para accederá estas áreas. Mira nuestra lista de aves para saber todas las especies que hay en Tambo Cóndor.

Caminatas

Caminatas

Contamos con un mirador que está ubicado a 400 metros del restaurante el grado de dificultad ninguno, desde aquí usted podrá admirar la hermosa Laguna de Secas en su totalidad, el flujo de lava volcánica que la represo a secas, el Rio Isco que con sus aguas cristalinas alimenta a la laguna, especies de aves.

Si le gusta más la aventura puede seguir el sendero desde el mirador que nos lleva hacia la laguna y la rivera del rio recomendamos hacer mucho silencio ya que en el lugar se encuentran muchas especies de aves y animales salvajes.

Ciclismo

Ciclismo

Lo realizamos por la vía principal que es asfaltada, si es un ciclista que le gusta la aventura puede salir desde la parroquia de Pintag, o si no bajar desde el Tambo Cóndor a Pintag.

Cabalgatas

Cabalgatas

Realizamos recorridos de caballa de 1 a 6 horas por la Reserva Ecológica Antisanilla o alrededor de nuestra propiedad. Para una hora cuesta $3.

Cuesta $25 el caballo por seis horas, incluido guía. Para entrar Antisanilla, costos adicionales aplican: $15 para extranjeros y $3 para nacionales. En este mágico recorrido a Antisanilla se puede observar la fuente de un flujo de lava petrificado, venados, cóndores, y otras aves.

Pesca deportiva

Pesca deportiva

Para las personas que les gusta la pesca, la pueden realizar en la Laguna de Secas o en su rio, le recomendamos traer su propia caña y carnada para que pesque la deliciosa trucha arco iris que varía en tamaño y color.

Paseos en lancha

Paseos en lancha

Tenemos una lancha capacidad para 15 personas adultas estos paseos se realiza en la Laguna de Secas y tiene una duración de 30 minutos pedimos de favor reservar con 3 días a nuestros teléfonos.